Pobladores de San Pedro denuncian deplorable estado de ruta
Pobladores de San Pedro denunciaron el calamitoso estado de una ruta inaugurada hace, por los menos dos años.
La vía es muy utiliza en la zona, pues une el casco urbano con otras localidades rurales. Además, los cráteres representan un peligro para los conductores, señalaron.
Los lugareños indicaron a Unicanal que la arteria durante el poco tiempo de su habilitación fue bacheada en cuatro oportunidades, pero con materiales de calidad inferior.
“Es la cuarta vez que estamos hablando del mismo tema, misma ruta, en el mismo lugar, mismo problema. Empezamos el año pasado en agosto, luego en diciembre, marzo y ahora julio”, afirmó el vecino Aurelio Recalde.
Mencionó que cada cuatro meses se registran estas problemáticas que actualmente generan mayores dificultades a los productores, pues es época de zafra y deben trasladar sus producciones.
“No puede durar nomás cuatro meses una reparación, quiere decir que no se están haciendo en forma los trabajos”, dijo.
“En el año 2020, en julio, comenzó la obra y terminó en octubre de 2021 y antes de un año, en agosto de 2022, ya empezó el problema”, concluyó.
Mire los detalles abajo.
Lamentan rápida destrucción del asfaltado en la zona de San Pedro.
▪️ Denuncian mala calidad de materiales en bacheos del MOPC.#NoticieroUnicanal pic.twitter.com/HkIVbBDJfV
— Unicanal (@Unicanal) July 28, 2023
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este