Niño muere tras sufrir trágico accidente en su propio hogar
Según el reporte, cerca de las 8:30 a.m., el padre, un hombre de 41 años, preparaba su camioneta para dirigirse a una despensa cercana. Notando a su hijo jugando detrás del vehículo, alertó a la madre, una joven de 19 años, para que tomara al infante y lo trasladara al interior de la vivienda.
La madre, al parecer, había llevado al niño al interior para cambiarle el pañal.
Sin embargo, el niño, retornó al garaje sin que se percatasen de este regreso, según declaró el padre en la comisaría 27ª de San Vicente Pancholo.
El padre, inició la reversa del vehículo, desencadenando la tragedia, de acuerdo al informe de Última Hora.
La comunidad, en un intento desesperado por ayudar, transportó al menor hasta la Unidad de Salud Familia (USF) de San Vicente a bordo de un motocarro. Desafortunadamente, el pequeño llegó sin signos vitales.
El lamentable incidente ha sido notificado al Ministerio Público y se espera la intervención de un médico forense, así como del personal de Criminalística para seguir con el protocolo estandarizado en estos casos.
Más detalles abajo:
Titulares
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Lo más leído
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este