Pronostican jueves fresco a cálido con vientos del sur
El jueves amanece ofreciendo un clima fresco a los residentes de la región Oriental, una brisa que muchos agradecerán en las primeras horas. Sin embargo, según la Dirección de Meteorología, a medida que avance el día, las temperaturas comenzarán a subir, y el clima se tornará más cálido. Los vientos moderados del sur marcarán el ritmo del día, proporcionando una sensación refrescante en medio del aumento de temperatura.
En cuanto a las temperaturas máximas, los ciudadanos de la región Oriental pueden esperar un rango que oscilará entre los 24 y 31ºC.
Una cifra relativamente moderada comparada con lo que se espera en el Chaco, donde el termómetro podría alcanzar cifras más elevadas, con máximas entre 34 y 36ºC. Los habitantes de esta región deberán prepararse para un día más en el lado caluroso.
No se descartan lloviznas durante las primeras horas del día, un posible alivio para aquellos que buscan un respiro del calor.
Pero más allá de las condiciones de este jueves, lo que realmente tiene a los meteorólogos y a la población en vilo es lo que se avecina para el fin de semana. Según los informes, se espera un descenso notable en las temperaturas a nivel nacional.
Mañana, viernes 25, las lluvias se extenderían a los departamentos del centro y norte. En particular, al este podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.
El sábado 26, el descenso de temperatura se acentuaría aún más. Se prevé que los amaneceres sean fríos a frescos, con temperaturas mínimas que se encontrarían oscilando entre 10 y 14°C en el centro y sur, mientras que en el norte alrededor de los 18°C . Estas condiciones estarían acompañadas de vientos moderados del sur, lo que favorecería a que la sensación térmica sea menor.
Vea el pronóstico extendido:
Boletín Meteorológico Diario a nivel país y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción Actualizado.
Enlace: https://t.co/RMXcfSJHC3
Fecha: 24/08/2023
Hora: 05:30 h. pic.twitter.com/AjGRZUzyaC— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) August 24, 2023
Titulares
Mitic niega haber ocultado convenio con PNUD al Congreso
A Ultranza Py: Tribunal mantiene a pastor Insfrán en máxima seguridad
Concejal denuncia presunto negocio millonario con camiones de basura
MEC investiga títulos falsos de médicos, abogados e ingenieros
Alarma por fuga de dos reos de alta peligrosidad en Misiones
Lo más leído
- ¿Estás en Informconf? Esto debés saber sobre tu historial crediticio
- Condenan a exsecretaria que faltó cinco meses y siguió cobrando
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Encuesta Permanente de Hogares 2026: cómo identificar a los funcionarios del INE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato