IPS: Familiares de pacientes denuncian robos en el Hospital
Varios familiares de pacientes internados en el Instituto de Previsión Social (IPS) levantan su voz ante una situación que parece recrudecer: el robo dentro de las propias instalaciones del hospital.
Uno de los casos más recientes involucra a un adulto mayor que, se encontraba al pendiente de un familiar internado, en el pasillo previo a la terapia intermedia, ubicada en el primer piso, de acuerdo al reporte de Noticias Paraguay.
El hombre relató que le ganó el sueño, por unos pocos minutos, que fueron suficientes para que los ladrones se salieran con las suyas.
Al despertar, se encontró con que habían desaparecido varias de sus pertenencias. Su bolsón con dinero, una jarra eléctrica y un termo se esfumaron en cuestión de minutos.
El problema no termina ahí. Al tratar de denunciar el incidente y solicitar el registro de las cámaras de seguridad, se reveló que estas no estaban operativas. Este hallazgo intensifica las preocupaciones y cuestiona la capacidad del IPS para garantizar la seguridad de sus pacientes y visitantes.
Ante esta situación, muchos exigen respuestas concretas de la directiva del hospital y medidas que aseguren la protección dentro del recinto.
Mientras tanto, las familias viven en constante preocupación, no solo por la salud de sus seres queridos, sino también por la integridad de sus pertenencias.
Más detalles abajo:
Le robaron de todo en el albergue del IPS Central. La víctima acompaña a su papá que está internado en UTI.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/nCadSpsgDW
— Telefuturo (@Telefuturo) August 29, 2023
¡Otro caso más en el IPS!
Roban a familiares de pacientes internados en el Hospital Central
♦️ Un hombre perdió todo lo que había llevado al centro asistencial, como dinero, una jarra eléctrica y un bolso lleno de pertenencias.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/Qp6QpOE2Aa
— NPY Oficial (@npyoficial) August 29, 2023
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este