Nacionales

Policías y PMT a los golpes en Ciudad del Este

En un incidente que ha sorprendido a Ciudad del Este, agentes de la PMT y la Policía Nacional se enfrentaron en plena vía pública. Un desacuerdo sobre la colocación de un cepo en un vehículo habría sido el detonante.

Pelea entre policías. Foto: NPY.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y efectivos de la Policía Nacional se vieron envueltos en un violento altercado en una transitada calle de Ciudad del Este.

De un desacuerdo a un enfrentamiento público

Este miércoles, la calma del centro de Ciudad del Este se vio abruptamente interrumpida cuando una discusión entre cuatro agentes de la PMT y dos policías nacionales se intensificó hasta convertirse en un enfrentamiento físico.

Según informes iniciales, el conflicto se originó debido a un cepo colocado en un automóvil, procedimiento que al parecer, los policías intentaron impedir.

Testigos intervinieron

Las imágenes capturadas por un testigo muestran cómo lo que comenzó como un intercambio verbal entre los uniformados, escaló rápidamente hacia un enfrentamiento físico.

Los presentes, sorprendidos por el inusual enfrentamiento entre agentes del orden, tuvieron que intervenir para separar a los combatientes y evitar que la situación empeorara.

Uno de los testigos, quien capturó el incidente en video, expresó su indignación ante la escena, cuestionando la profesionalidad de ambos cuerpos de seguridad.

Pendientes de esclarecer identidades y responsabilidades

A pesar de la claridad de las imágenes y la magnitud del incidente, no se han proporcionado mayores detalles sobre la identidad de los implicados.

Hasta el momento, no se ha presentado ninguna denuncia formal relacionada con el altercado, dejando muchas preguntas sin respuesta sobre las circunstancias y consecuencias de este enfrentamiento, reportó Última Hora.

Mire los detalles abajo.