Nacionales

Diputada Jazmín Narváez es asaltada por motochorros

La diputada Jazmín Narváez Osorio fue víctima de un asalto por parte de motochorros mientras realizaba ejercicios en el barrio Machio II de Lambaré.

Foto: Instagram Jazmín Narváez.

La diputada colorada Jazmín Narváez Osorio se convirtió, el pasado 4 de setiembre, en otra víctima de la creciente inseguridad.

Mientras realizaba ejercicios en un sector de Lambaré, dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron a ella.

La rapidez y violencia con que actuaron dejaron a la diputada sin sus dos celulares, pero afortunadamente ilesa.

Lambaré: un escenario de creciente preocupación

El hecho tuvo lugar a las 18:20 en las calles Paseo del Yacht entre Paseo Central y Emilio Castelar, en el reconocido barrio Machio II.


El modus operandi del delito — dos personas en moto, una de ellas armada — es una constante en los registros de la Policía Nacional.

La respuesta policial ante el suceso

Tras el reporte del asalto, el comisario Abel López, perteneciente a la Comisaría 16ª Central, confirmó a medios locales que se ha intensificado la búsqueda de los responsables.


En palabras del propio comisario, las investigaciones pueden ser lentas, pero la Policía está trabajando en colaboración con el departamento de Investigaciones para identificar y localizar a los sospechosos.

Adicionalmente, se está llevando a cabo un análisis de las cámaras de seguridad de la zona para obtener pistas que conduzcan al esclarecimiento del hecho.

Fuente: Última Hora.

Vea También
    None Found