Nacionales

Anuncian un viernes fresco a cálido, sin lluvias

El viernes trae un clima fresco en las primeras horas y cálido por la tarde, con temperaturas de entre 15°C y 24°C. No hay lluvias en el horizonte.

Foto: Generada por IA

Buenos días, queridos lectores. Este viernes nos despertamos con un clima fresco, ideal para un mate cocido al amanecer.

Las primeras horas del día mantendrán una temperatura de unos 15°C, pero no te preocupes, porque por la tarde subirá hasta los 24°C, perfecto para disfrutar de un tereré bajo la sombra.

Según la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), el cielo estará nublado a parcialmente nublado, acompañado de vientos moderados del sur.

Por la tarde, la temperatura continuará subiendo, llegando a un máximo de 24°C. El cielo seguirá parcialmente nublado y los vientos del sur seguirán soplando, brindando un respiro agradable a este cálido día.

Cuando caiga la noche, las temperaturas bajarán un poco, hasta los 17°C, pero el cielo seguirá parcialmente nublado y los vientos del sur continuarán soplando.

Y si estás pensando en el fin de semana, se pronostica un clima similar: fresco por la mañana y por la noche, y cálido por la tarde. La probabilidad de lluvia es baja, así que puedes planear tus actividades al aire libre sin problemas.

En resumen, este viernes tendremos un clima fresco a cálido, sin lluvias. Así que sal, disfruta del día y recuerda: siempre hay un rayo de sol detrás de cada nube.

 

Fuente: Última Hora