Política

El cartismo respalda a Hernán Rivas frente a pedido de pérdida de investidura

El cartismo, liderado por el senador Basilio “Bachi” Núñez, se adelanta en defensa de su colega Hernán Rivas ante la solicitud de la oposición de su pérdida de investidura.

Gentileza ABC Color

El ambiente político se agita mientras el cartismo, liderado por el senador Basilio “Bachi” Núñez, se posiciona en defensa de su correligionario Hernán Rivas. La oposición ha solicitado la pérdida de investidura del senador Rivas, lo cual ha generado una respuesta inmediata por parte del Cartismo.

“Lo digo a título personal y probablemente en nombre de todos los compañeros. Totalmente, cien por ciento no corresponde. Hay un grupo político sesgado contra Hernán Rivas. Si no es porque está en la presidencia -del JEM-, es como miembro, y ahora le quieren sacar del Senado”, declaró Núñez, quien lidera la bancada cartista en el Senado.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Núñez aseguró que Rivas continuaría en su puesto, ya que existe una mayoría de colegas que respaldan esta postura. Sin embargo, Kattya González, senadora opositora, ha sostenido que Rivas no fue honesto con la Cámara de Senadores. Ante esto, Núñez contrapuso que ese es solo el punto de vista de la senadora y acusó a la oposición de querer desviar la atención de otros problemas.

Al parecer, la polémica política se incrementa mientras que las tensiones entre el cartismo y la oposición alcanzan un nuevo pico. La defensa de Rivas por parte del cartismo destaca la polarización actual en la política paraguaya. Sin embargo, también plantea preguntas sobre la transparencia y la responsabilidad en el gobierno.

Fuente: ABC Color

Vea También
    None Found