Nacionales

Martes de chaparrones y tormentas eléctricas en la Región Oriental

Asunción y gran parte del territorio paraguayo se preparan para un día lleno de lluvias y tormentas eléctricas según la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Foto: ABC Color

Las condiciones climáticas para este martes en Asunción y en la mayor parte del territorio paraguayo se presentan inestables, con altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas.

Según la Dirección de Meteorología e Hidrología, la jornada se caracterizará por altas temperaturas, cielo mayormente nublado y vientos provenientes del norte.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

La inestabilidad climática se mantendrá al menos hasta el jueves, con la posibilidad de nuevas precipitaciones.

Las temperaturas seguirán siendo elevadas, alcanzando máximas de 36ºC en Asunción, 33ºC en Ciudad del Este y Encarnación, y hasta 39ºC en la región del Chaco.

Es importante destacar que las condiciones climáticas pueden variar rápidamente, por lo que se recomienda a los ciudadanos mantenerse informados a través de las actualizaciones proporcionadas por la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Las temperaturas previstas para el día de mañana seguirán siendo similares, pero se espera un notable descenso para el jueves.

Fuente: ABC Color