Descarga eléctrica en Petropar: Obreros caen de andamio
En una trágica serie de eventos, tres obreros que trabajaban en la cartelería de una estación de servicios del emblema Petropar situada en San Antonio resultaron gravemente heridos. Los hombres cayeron de un andamio de aproximadamente cinco metros de altura tras recibir una descarga eléctrica.
Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ñemby acudieron con urgencia al lugar del incidente. Paul Cáceres, uno de los bomberos voluntarios en el lugar, informó a los medios que la fuente de la descarga eléctrica aún se desconoce.
Las víctimas del accidente, tres hombres de entre 25 y 42 años, presentaban lesiones de distinta gravedad. Más que quemaduras, las lesiones se debieron en su mayoría a la caída. Los hombres sufrieron traumatismos y posibles fracturas en sus miembros inferiores. Uno de ellos tenía una lesión abierta en el cráneo en la región occipital y parietal izquierda, mientras que otro presentaba una posible fractura en el miembro superior del lado izquierdo.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El caso más grave fue el del obrero con la lesión en la cabeza. Según los reportes, presentaba un hundimiento de cráneo y estaba inconsciente en el momento en que los bomberos llegaron al lugar del accidente.
Lo más alarmante de este incidente es que, según los informes, los obreros no contaban con ninguna medida de seguridad en el momento del accidente. Cáceres señaló que los hombres cayeron sobre hormigón y no contaban con cascos protectores ni sistema de anclajes.
Todos los obreros fueron trasladados al Hospital de Trauma para recibir atención médica. Mientras tanto, las investigaciones sobre las causas exactas del accidente continúan.
Fuente: ABC.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este