Este miércoles, los paraguayos pueden esperar una jornada de calor y humedad, acompañada de lluvias dispersas en algunas regiones. Según la Dirección de Meteorología, el clima se presentará caluroso, con un aumento en las temperaturas máximas, y bastante húmedo.
El cielo estará parcialmente nublado durante las primeras horas del día, con vientos que soplarán desde el noreste. Más tarde, los vientos cambiarán de dirección y se tornarán variables.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
En cuanto a las temperaturas, se espera una mínima de 26°C y una máxima de 31°C por la mañana; en horas de la tarde, la mínima sería de 32°C y la máxima de 35°C. Finalmente, por la noche, la mínima será de 28°C y la máxima de 31°C.
Además de la humedad y el calor, también se esperan lluvias con tormentas, las cuales se limitarían al norte y este del territorio nacional. Las ciudades que podrían verse afectadas por estas condiciones climáticas incluyen Encarnación, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá.
Boletín Meteorológico Diario a nivel país y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción Actualizado.
Enlace: https://t.co/aiNFOR89Oe
Fecha: 29/11/2023
Hora: 05:14 h. pic.twitter.com/r2VkgtzU13— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) November 29, 2023
Para este jueves, se espera que el ambiente siga siendo caluroso y húmedo, incluso más acentuado, con temperaturas mínimas cerca de los 25°C y máximas que variarían entre 34°C y 35°C en la Región Oriental.
En el Chaco paraguayo, las máximas alcanzarían hasta los 38°C y se prevén chaparrones con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional. Es importante estar preparados y tomar las medidas necesarias para protegerse de estas condiciones climáticas.
Fuente: Última Hora