Nacionales

Miércoles cálido y húmedo con lluvias dispersas a nivel nacional

Este miércoles, el país se prepara para un día cálido y húmedo, con lluvias dispersas en varias regiones. Las temperaturas máximas oscilarán entre 27º y 34°C.

Para hoy se anuncian precipitaciones. Foto Agencia IP

El miércoles se presenta con un panorama climático caracterizado por la calidez y la humedad en todo el país. Según los datos proporcionados por la Dirección de Meteorología, se esperan temperaturas máximas que fluctuarán entre los 27º y 34°C.

La Región Oriental experimentará temperaturas de entre 27ºC y 30°C, mientras que en la Región Occidental, estas podrían alcanzar valores de hasta 34°C, lo que sugiere un ambiente predominantemente caluroso.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

En cuanto a las condiciones atmosféricas, se espera un cielo mayormente nublado con vientos rotando al sector noreste.

Las precipitaciones también serán protagonistas durante la jornada. Se prevén lluvias dispersas en gran parte del territorio nacional, las cuales podrían estar acompañadas de actividades eléctricas puntuales. Esta condición se mantendría al menos hasta el día jueves.

En particular, Asunción tendrá una jornada marcada por la calidez y la humedad. El cielo estará mayormente nublado y los vientos soplarán desde el norte, aunque podrían variar. No se descartan chaparrones ocasionales.

Manténgase al tanto de las actualizaciones climáticas y tome las precauciones necesarias para afrontar estas condiciones meteorológicas.

Fuente: Última Hora