Pronóstico del tiempo: Lunes caluroso con tormentas
Este lunes se perfila como una jornada marcada por altas temperaturas y humedad en la mayor parte del territorio paraguayo. La Región Oriental se verá afectada por un clima caluroso con máximas que podrían llegar hasta los 40°C.
Además, se esperan tormentas eléctricas y chaparrones dispersos que podrían influir en diversas áreas del país.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
En Asunción y Central, las temperaturas oscilarán entre una mínima de 29°C y una máxima de 38°C, con la posibilidad de chaparrones en las horas de la tarde. Esta misma condición climática se anticipa para las regiones de Cordillera y San Pedro.
En el Norte del país, en departamentos como Amambay, Canindeyú y Concepción, existe una alta probabilidad de que se produzcan tormentas eléctricas, y las temperaturas máximas podrían alcanzar los 40°C.
Boletín Meteorológico Diario a nivel país y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción. Actualizado. Enlace: https://t.co/HooK3N347s
Fecha: 18/12/2023
Hora: 05:42 h. pic.twitter.com/Jg2VqEsqMH— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) December 18, 2023
Por otro lado, el tiempo severo podría afectar también al Sur y Este del país, incluyendo áreas de Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Alto Paraná, así como el centro de la Región Oriental, según los informes de la Dirección de Meteorología.
Como es común en esta época del año, el Chaco será la región con las temperaturas más elevadas, llegando incluso a los 42°C. En los departamentos de Boquerón, Alto Paraguay y Presidente Hayes, se espera que las tormentas sean una posibilidad.
Fuente: Última Hora
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este