Domingo caluroso e inestable: tormentas eléctricas en el norte del país
Este domingo, el territorio paraguayo amaneció bajo un cielo cálido, anticipando una jornada calurosa con temperaturas máximas que oscilarán entre los 31 y 35°C en ambas regiones, Oriental y Occidental. Se prevé también un incremento en la cobertura nubosa y vientos variables a lo largo del día.
En lo que respecta a las lluvias, se espera que estas se manifiesten de forma dispersa, acompañadas de eventuales tormentas eléctricas, en el noreste del país, abarcando ambas regiones. Mientras tanto, en el resto del territorio, se pronostican chaparrones esporádicos.
Lluvias más generalizadas para el lunes 01
El inicio del año, el lunes 01, se presentará con un clima cálido y caluroso, caracterizado por cielos mayormente nublados, vientos variables y la presencia de lluvias dispersas, las cuales incluirán eventuales tormentas eléctricas. Este patrón meteorológico se extenderá a lo largo de gran parte del país.
La situación climática indica que las precipitaciones se manifestarán de manera más generalizada en comparación con el domingo, abarcando áreas más extensas del territorio paraguayo. Es importante destacar que estas condiciones pueden influir en las actividades programadas para el inicio de la semana, por lo que se aconseja a la ciudadanía mantenerse informada a través de fuentes confiables y estar preparada para posibles cambios en el clima.
Boletín Meteorológico Diario a nivel país y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción. Actualizado.
Enlace: https://t.co/VQhjHNQ0Jj
Fecha: 31/12/2023
Hora: 05:23 h. pic.twitter.com/vvVK0KQgun— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) December 31, 2023
Se recomienda seguir de cerca los informes y pronósticos actualizados de las autoridades meteorológicas para tomar las precauciones necesarias en caso de condiciones climáticas adversas. El clima puede jugar un papel importante en la planificación de actividades al aire libre o en la movilidad de las personas, por lo que estar informado es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.
Fuente: DMH
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este