Nacionales

Joven de 19 años fallece tras impactar contra columna en Asunción

Joven de 19 años muere al chocar su camioneta contra una columna en la República Argentina, Asunción.

Foto: X @Ahora_Py

En la mañana de este domingo, una joven de apenas 19 años perdió la vida en un accidente automovilístico, en Asunción. El fatal choque ocurrió sobre la avenida República Argentina, uno de los principales ejes viales de la capital.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 7:45 de la mañana en la intersección de la avenida República Argentina y Las Palmeras, una zona que suele ser transitada con frecuencia por residentes.

La víctima del trágico accidente fue identificada como Gabriela Sol Mimbí González, la joven conducía una camioneta de la marca Hyundai. Según los informes preliminares, la camioneta que manejaba Gabriela impactó violentamente contra una columna perteneciente a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El impacto fue de tal magnitud que tanto la parte frontal del vehículo como la base del poste metálico quedaron severamente dañados. Debido a la gravedad del accidente, el carril con dirección a Eusebio Ayala tuvo que ser clausurado temporalmente mientras se llevaba a cabo la labor de los bomberos voluntarios y agentes de la policía.

Inmediatamente después del choque, paramédicos se presentaron en el lugar del accidente y comenzaron a realizar maniobras de reanimación en un intento por salvar la vida de Gabriela. A pesar de los esfuerzos, estos fueron infructuosos, y la joven lamentablemente no logró sobrevivir.

Una de las circunstancias que resalta en este trágico incidente es que, a pesar de que los airbags del vehículo se activaron, Gabriela no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Este hecho podría haber contribuido a la gravedad de las lesiones sufridas en el choque.

Cabe mencionar que, a simple vista, el cuerpo de la joven no presentaba heridas externas evidentes. Esta situación hace suponer que la causa de su fallecimiento pudo haber sido el resultado de lesiones internas causadas por el impacto.

Fuente: Última Hora.