Nacionales

Menor escapa ileso de automóvil que ingresó a supermercado

Un vehículo ingresó a un supermercado en Fernando de la Mora y estuvo a punto de arrollar a un niño que estaba sentado en el piso, provocando graves daños materiales.

Captura de video.

Un insólito accidente tuvo lugar ayer en un conocido supermercado de Fernando de la Mora, donde un vehículo irrumpió en el local y estuvo a punto de arrollar a un pequeño. El conductor del rodado provocó cuantiosos daños materiales, pero milagrosamente no hubo heridos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves en la sucursal de la cadena La Bomba ubicada sobre la avenida Santa Teresa, en pleno centro de la mencionada ciudad del departamento Central.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Un hombre de 73 años, identificado como Marcial Leiva, ingresó al estacionamiento del supermercado tripulando un automóvil de gran porte, con el que embistió y destrozó la puerta de vidrio blindado y toda la estructura dispuesta en la entrada para el control antirrobos.

Antes de colisionar contra la puerta, el vehículo pasó a escasos centímetros de un niño que se encontraba sentado en el piso, quien por poco no resulta atropellado. Las cámaras de seguridad muestran cómo el menor, en un rápido reflejo, flexionó las piernas y evitó que las ruedas lo aplastaran.

Según declaró Leiva a la policía, el accidente se debió a una falla en los frenos. No obstante, las grabaciones indican que probablemente confundió el pedal del freno con el acelerador.

Uno de los clientes logró ingresar al local segundos antes de que el automóvil colisionara contra la entrada, resultando ileso. Pese a los cuantiosos daños materiales, afortunadamente no hubo heridos luego de tan insólito episodio.

Fuente: HOY