Política

Embajador de EE.UU. y cardenal dialogan sobre democracia en medio de crisis política en Paraguay

En medio de la crisis política, embajador de EE.UU. y cardenal Martínez dialogan sobre democracia pluralista y representativa en Paraguay.

El cardenal Aldaberto Martínez y el embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, se reunieron esta tarde, en medio de la crisis política. Foto: ABC Color.

El embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, se reunió con el Cardenal Adalberto Martínez en un encuentro que se produce en un contexto de crisis política y social en el país.

Si bien se mencionó que la reunión abordó la importancia de la democracia pluralista y representativa para el buen retorno de la buena gobernanza, no se mencionó el proceso de pérdida de investidura que enfrenta la senadora Kattya González.

El embajador estadounidense afirmó que la democracia pluralista y representativa es crucial para una buena gobernanza. Por su parte, el cardenal Martínez destacó la importancia de estos valores para el funcionamiento adecuado del gobierno y la inclusión de todos los ciudadanos.

Lea más: Honor Colorado solicita destitución de Kattya González

Este diálogo entre el representante diplomático y el líder religioso se produce en un momento crítico para la democracia en Paraguay, marcado por tensiones políticas internas y disputas entre diferentes sectores políticos.

Fuente: ABC Color.

Vea También
    None Found