Dionisio Amarilla se siente “denigrado” por el PLRA
Dionisio Amarilla, senador del PLRA, denunció que se siente “denigrado” por su propio partido por su postura de acompañar algunas propuestas del Poder Ejecutivo. Afirmó que lo están “castigando” por revisar la gestión del ex presidente Mario Abdo Benítez.
Amarilla defendió su postura y dijo que no claudicará en sus convicciones. Afirmó que gracias a su apoyo a proyectos como la fusión de la SET y Aduanas, las recaudaciones mejoraron. También defendió la ley de Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones, a pesar de las críticas por los poderes que otorga al Ejecutivo.
Lea más: Senador Amarilla causa controversia con mensajes violentos
Criticó a su correligionario Miguel Abdón Saguier a quien calificó de “ilustre fracasado y funesto personaje”, lo señaló como responsable de lo que denominó una “esquizofrenia” que ha permeado al PLRA.
Exigió explicaciones sobre los perjuicios que supuestamente causó al aprobar proyectos oficialistas, argumentando que, aunque estos han sido objeto de críticas, representan medidas necesarias para mejorar la situación del país
Lea también: Amarilla toma por asalto el PLRA e impide convención para expulsarlo
Amarilla se autoproclamó defensor de una agenda legislativa “patriótica” y “contra el fascismo», pero se olvidó de las críticas a la línea autoritaria del PLRA y sus propios dichos discriminatorios.
En su defensa, el senador dijo que las posturas del PLRA son un “castigo” por revisar la gestión de Mario Abdo Benítez.
Fuente: Última Hora.
Titulares
Alerta meteorológica prevé ráfagas de hasta 90 km/h
Taste Atlas destaca al pastel mandi’o paraguayo
Caso quirófanos del IPS: Fiscalía cita a indagatoria a Jorge Brítez
Bachi Núñez rechaza subir impuestos para financiar a médicos
“Súper gripe” ya circula en Paraguay y refuerzan prevención
Lo más leído
- Alerta meteorológica prevé ráfagas de hasta 90 km/h
- “Súper gripe” ya circula en Paraguay y refuerzan prevención
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná