Policiales

Muere tercer involucrado tras triple choque en Amambay

Un nuevo fallecimiento se registró tras el triple choque ocurrido en la ruta PY05, en Amambay. Julio Cesar Fernandes, de 34 años, murió sumándose a las víctimas fatales del accidente.

Accidente fatal. Foto: ÚH.

Un nuevo deceso se registró como consecuencia del trágico accidente ocurrido en la ruta PY05, en el departamento de Amambay. Julio Cesar Fernandes, de nacionalidad brasileña y 34 años de edad, falleció aproximadamente a las 11.00 de este lunes, según informó el corresponsal de Última Hora en la zona, Marciano Candia.

Fernandes había resultado gravemente herido en el triple choque que tuvo lugar durante la noche del domingo, a la altura de la colonia Raúl Ocampos Rojas (ex Chirigüelo). En el mismo siniestro, su pareja, Evelyn Rosany Medina, de 21 años y también brasileña, y el bebé de ambos, de tan solo siete meses, perdieron la vida. La familia viajaba a bordo de una camioneta Fiat Strada cuando ocurrió el fatídico accidente.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

En total, tres vehículos se vieron involucrados en el choque. Otro de los rodados afectados fue una camioneta Chevrolet S10, en la que se encontraban Hernán Isidro González León, quien iba al volante, junto a su pareja Lucy Arévalos, su hermano Egidio González León y sus tres hijos, todos ellos resultaron heridos.

El tercer vehículo implicado en el accidente también era una camioneta Chevrolet S10, conducida por Basilio Delgado Ríos, quien viajaba acompañado por su pareja Pablina Ramona Cristaldo y su nieta menor de edad.

Lea más: Policía reporta duplicación de fallecidos durante el fin de semana

Todos los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para recibir atención médica. Hasta el momento, no se proporcionaron mayores detalles sobre las circunstancias exactas que desencadenaron el accidente. Sin embargo, los reportes preliminares sugieren que una maniobra imprudente realizada en medio de condiciones climáticas adversas, con presencia de lluvia, podría haber sido el factor desencadenante.

Este trágico accidente dejó un saldo de tres fallecidos y varios heridos. Las autoridades competentes se encuentran investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Fuente: Última Hora.

Vea También
    None Found