Nacionales

Amor triunfa sobre el cáncer: Boda en el hospital

En medio de la lucha contra el cáncer, una pareja se juró amor eterno en una emotiva ceremonia en el Instituto Nacional del Cáncer.

Diana y Fermín llevan juntos 26 años y este martes se casaron en el Incán. Foto: Ministerio de Salud

En medio de la lucha contra el cáncer, el amor verdadero encontró su camino para brillar con intensidad en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán). Diana y Fermín, una pareja que ha enfrentado juntos la batalla contra el cáncer de cuello uterino, protagonizaron una emotiva ceremonia en la que se juraron amor eterno ante Dios y sus seres queridos.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

La sala de internación del Incán se transformó en un improvisado altar, donde Diana, ataviada con un hermoso vestido de encaje blanco, un velo y un colorido ramo de flores, y Fermín, sosteniendo sus manos con ternura y abrazándola con devoción, prometieron amarse y respetarse durante toda la vida. Los familiares, médicos y enfermeras presentes fueron testigos de este conmovedor acto de amor y compromiso.

Diana ha estado luchando contra el cáncer de cuello uterino durante el último año, enfrentando una enfermedad que se encuentra en una etapa avanzada. A pesar de los desafíos y las dificultades, Fermín ha permanecido a su lado, brindándole apoyo incondicional y demostrando que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.

La boda estaba programada para realizarse días atrás, pero tuvo que posponerse debido a una complicación médica que requirió la asistencia de urgencia para Diana. Sin embargo, la pareja no permitió que este contratiempo les impidiera cumplir su sueño de unir sus vidas en matrimonio.

Con 26 años de relación y cuatro hijos, Diana y Fermín decidieron dar este significativo paso como una muestra más del profundo amor que los une y de la fortaleza que han demostrado desde que recibieron el diagnóstico de cáncer. Su historia de amor y perseverancia ha conmovido a quienes han sido testigos de su lucha y ha inspirado a otros a creer en el poder del amor verdadero.

La ceremonia religiosa, oficiada por un sacerdote, quedó inmortalizada en un video que se compartió en las redes sociales del Ministerio de Salud, permitiendo que su historia de amor y valentía llegue a miles de personas. Este emotivo momento ha generado una ola de apoyo y buenos deseos para la pareja, quienes enfrentan juntos el desafío más grande de sus vidas.

Fuente: Última Hora