Deportes

Olimpia busca romper la mala racha en La Huerta ante Libertad

Olimpia visita el sábado a Libertad con el objetivo de cortar una sequía de casi tres años sin poder ganar en el estadio La Huerta. Una victoria los dejaría a un punto del líder del Apertura.

A pura sonrisa. Erik López (i) y Lucas Pratto en la práctica. D10

Olimpia buscará poner fin a una larga racha negativa de casi tres años sin poder ganar en el estadio La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30, el Franjeado visitará ese escenario con el objetivo de sumar los tres puntos que lo dejarían a una sola unidad del líder del torneo Apertura.

La última victoria de Olimpia ante Libertad en condición de visitante se remonta al 3 de abril de 2021, por la fecha 10 del Apertura de ese año, cuando el equipo se impuso por 1-0 con el solitario gol de Jorge Recalde, actualmente jugando en Brasil.

Lea también: Vinícius Junior llora y pide fin al racismo en el fútbol

Han pasado dos años, 11 meses y 27 días desde aquel triunfo, y Martín Palermo buscará cortar esa mala racha con un equipo base conformado por Gastón Olveira; Víctor Salazar, Júnior Barreto, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Ramón Martínez y Carlos Arrúa; Derlis González y Lucas Pratto.

El canje de entradas para la hinchada de Olimpia se realiza en la sede social de Mariscal López y solamente pueden ser abonadas en efectivo. Por su parte, Libertad ha dispuesto 800 entradas para la parcialidad visitante, todas a un costo de 30.000 guaraníes.

Lea también: Cerro y Libertad conocen sus rivales en grupos de Libertadores

Mientras tanto, Olimpia también lanzó el canje y venta de entradas para el próximo partido como local ante Tacuary, que se disputará el sábado 13 de mayo a las 18:00 en Ciudad del Este. Los costos son: 90.000 guaraníes para Preferencias (local y visitante), 60.000 guaraníes para Plateas y 30.000 guaraníes para Graderías Norte y Sur (locales).

Fuente: D10