Nacionales

Clima cálido e inestable con lluvias y tormentas en todo el país

El pronóstico para este jueves prevé un ambiente cálido e inestable, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, para el territorio nacional. Las máximas oscilarán entre 25 °C y 29°C.

Se prevén lluvias y tormentas eléctricas para todo el territorio nacional. Foto: Archivo.

Clima cálido e inestable se prevé para este jueves en todo el territorio nacional, según informó la Dirección de Meteorología e Hidrología en su más reciente boletín. Se espera que las condiciones atmosféricas propicien la formación de lluvias y tormentas eléctricas ocasionales a lo largo de la jornada.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

El ambiente se mantendrá mayormente nublado y con temperaturas máximas que oscilarán entre los 25 °C y los 29 °C en las diferentes regiones del país.

En la Región Occidental, se pronostican valores termométricos que rondarán los 25 °C a 28 °C, mientras que en el Chaco paraguayo la marca más alta podría alcanzar los 29 °C.

Cabe destacar que, adicionalmente, se ha emitido una alerta por tiempo severo para las primeras horas de la mañana en los departamentos de Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón, ubicados en la zona norte de la Región Occidental. Existe la probabilidad de que se desarrollen fenómenos meteorológicos adversos en dichas localidades.

Ante este panorama, se recomienda a la población mantenerse informada sobre las actualizaciones del pronóstico y tomar las precauciones necesarias para resguardarse de las inclemencias del tiempo. Es importante estar atentos a los avisos oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades competentes para garantizar la seguridad de todos.

Fuente: Última Hora