Policiales

Trágico accidente vehicular en Asunción deja una víctima fatal y tres heridos graves

Un terrible accidente entre dos automóviles ocurrido este domingo en la avenida Eusebio Ayala e intersección con Arecayá dejó una persona fallecida y tres heridos de gravedad

Foto: El Nacional

Un trágico accidente vehicular ocurrido este domingo en horas de la mañana en la ciudad de Asunción ha dejado un saldo fatal de una persona fallecida y tres heridos de gravedad. El siniestro, que involucró a dos automóviles, tuvo lugar en la intersección de la avenida Eusebio Ayala con la calle Cacique Arecayá, según los primeros reportes de la Policía Nacional.

De acuerdo con los testimonios recogidos por los intervinientes, el accidente se habría producido debido a la imprudencia de ambos conductores. Testigos señalan que el automóvil de color negro circulaba a gran velocidad por el carril de ingreso a la capital cuando, a la altura de Cacique Arecayá, un taxi le salió al paso imprudentemente, desencadenando el choque.

Las autoridades encontraron al conductor del taxi atrapado en el vehículo, por lo que los bomberos tuvieron que utilizar maquinaria especial para liberarlo. Lamentablemente, una persona de sexo femenino que viajaba en el taxi sufrió graves heridas, incluyendo el desmembramiento del brazo derecho, falleciendo en el lugar a pesar de los esfuerzos de los socorristas por mantenerla con vida.

Los ocupantes del automóvil negro también resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Trauma. La Policía Nacional priorizó el auxilio de las víctimas y posteriormente procedió a la identificación de los involucrados y el análisis de las circunstancias del hecho con base en las imágenes de circuito cerrado de los locales comerciales de la zona.

Lea también: Tragedia en Piribebuy: Familia fallece en accidente de moto

Precisamente, un video de circuito cerrado de un local comercial ubicado frente al lugar del accidente confirmó que el siniestro se produjo cuando el taxi realizó un giro imprudente a la izquierda desde Eusebio Ayala hacia la calle Profesor Sergio Conradi, momento en el que fue embestido por el automóvil negro que circulaba a gran velocidad.

Fuente: ABC Color.