Policiales

Trágico accidente cobra vida del hijo de Blas Llano

Un fatal accidente en la ruta Ecovía se cobró la vida de Santiago Llano Marín, de 28 años, hijo del ex senador Blas Llano.

El fallecido fue indetificado como Santiago Llano Marín, de 28 años, hijo del ex senador Blas Llano y su primera esposa Susana Raquel Marín. Foto: ABC

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes en la Ecovía, que une Luque con San Bernardino, ha cobrado la vida de Santiago Llano Marín, de 28 años, hijo del ex senador Blas Llano.

Según los informes preliminares, la víctima fatal conducía una camioneta Toyota Hilux cuando colisionó de manera violenta contra un camión transportador de materiales de construcción, provocando el vuelco de ambos vehículos.

El camión de carga, de la marca Mercedes Benz, era conducido por Adán David Ortellado González, de 34 años, quien viajaba acompañado de otras dos personas. Los tres ocupantes resultaron con golpes leves y fueron derivados al Hospital Regional de Luque.

Lea más: “Ruta de la muerte” en Caacupé suma accidentes fatales año a año

Lamentablemente, Santiago Llano Marín, hijo del ex senador Blas Llano y su primera esposa Susana Raquel Marín, ya se encontraba sin signos de vida al momento en que los asistentes llegaron al lugar del siniestro.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

Las autoridades se encuentran trabajando en el esclarecimiento de las causas del fatal accidente, y la zona ha sido acordonada para las tareas de Criminalística y del Ministerio Público.

Fuente: Última Hora