Nacionales

Domingo fresco y soleado en gran parte del país

Este domingo se presenta fresco y con disminución de la nubosidad en varias zonas del país, según el pronóstico meteorológico.

Asunción amaneció con temperaturas por debajo de los 11ºC y los peatones debieron sacar sus abrigos.Fernando Romero, ABC Color

En este domingo 19, se espera un día fresco y con disminución de la nubosidad en gran parte del territorio paraguayo. Según el informe meteorológico, las temperaturas máximas oscilarán entre los 17 y 20°C tanto en la región Oriental como en la Occidental, mientras que los vientos predominantes provendrán del sur.

Durante la mañana, se presentará un ambiente frío en varios puntos del país. No obstante, se prevé que en el transcurso de la tarde, el clima se torne fresco, brindando condiciones agradables para disfrutar del domingo al aire libre.

En cuanto a las precipitaciones, se podrían registrar lloviznas en el noreste de ambas regiones, aunque se espera una mejora a lo largo de la jornada. Para el resto del país, la probabilidad de lluvias es baja, lo que favorecerá las actividades al aire libre.

Mirando hacia el inicio de la semana, el lunes 20 amanecerá con un clima frío a fresco, mientras que la tarde será cálida. Las temperaturas mínimas rondarán entre los 9 y 13°C, y las máximas alcanzarán valores entre los 18 y 23°C en ambas regiones.

El martes 21, se espera un ambiente fresco a cálido, pudiendo tornarse caluroso especialmente en el norte del país. Además, aumentarán las posibilidades de lluvias, principalmente en el sur del territorio nacional.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

En resumen, este domingo se presentará fresco y soleado en gran parte de Paraguay, brindando un clima ideal para disfrutar en familia o entre amigos. No obstante, es importante mantenerse informado sobre las actualizaciones del pronóstico meteorológico para planificar adecuadamente las actividades de los próximos días.

Fuente: ABC Color