Villa de Marc Anthony y Nadia Ferreira se incendia en República Dominicana
La tranquila tarde en Casa de Campo, República Dominicana, se vio abruptamente interrumpida por un incendio que arrasó con la lujosa residencia de Marc Anthony y Nadia Ferreira. La noticia del siniestro fue difundida por el programa de televisión El Gordo y la Flaca a través de sus redes sociales, donde compartieron un impactante video que muestra a los bomberos luchando contra las llamas en la imponente villa de la pareja.
El incendio, que aún tiene causas desconocidas, ha generado preocupación entre los seguidores de Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira. En el video publicado por El Gordo y la Flaca se puede observar la magnitud del fuego, mientras los bomberos intentan controlar la situación para evitar mayores daños en la propiedad.
#QuéPasaEN | Este jueves, la lujosa residencia del salsero Marc Anthony en Casa de Campo, La Romana, ha sido afectada por un incendio. https://t.co/tVO0Ib0kfD#Incendio #MarcAnthony #LaRomana #CasaDeCampo #Villa #ElNacionalRD pic.twitter.com/joTlmZQ2k3
— El Nacional (@ElNacionalRD) August 8, 2024
La residencia, ubicada en uno de los complejos más exclusivos de República Dominicana, es conocida por su opulencia y por ser uno de los refugios favoritos del cantante y la modelo. Sin embargo, hasta el momento, ni Marc Anthony ni Nadia Ferreira han emitido declaraciones públicas sobre el incidente, lo que ha dejado a sus fanáticos a la expectativa.
Leé también: Nadia Ferreira y su hijo celebran independencia de EE.UU.
El siniestro ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde seguidores y figuras públicas han expresado su preocupación y solidaridad con la pareja. La falta de información oficial sobre el origen del incendio ha alimentado la incertidumbre, mientras los bomberos continúan trabajando en el lugar para extinguir por completo las llamas.
¡Incendio!
Así quedó la villa que se quemó este jueves, perteneciente al cantante boricua @MarcAnthony en Casa de Campo #LaRomana.#ElNuevoDiarioRD #Novedades pic.twitter.com/vH9rrUim5C
— El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) August 8, 2024
Unite a nuestro canal de WhatsApp
A medida que pasan las horas, se espera que las autoridades locales brinden más detalles sobre las posibles causas del incendio y los daños ocasionados en la villa. Mientras tanto, la ausencia de un pronunciamiento por parte de la pareja ha generado diversas especulaciones en los medios y entre sus seguidores.
Fuente: ABC Color
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
Arte, teatro y recorridos copan Asunción este 23 al 25 de octubre
Salud despide a dos funcionarios por presunto robo de combustible
Papá, mamá y sus dos hijos dieron el sí en una misma boda en el Chaco
Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
Lo más leído
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Yacyretá despide a cinco funcionarios vinculados a Nicanor Duarte Frutos
- BCP fija nuevas tasas de interés máximas para noviembre
- Acuerdo energético con Itaipú genera dudas en la ANDE
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara
- Pensión para adultos mayores: incorporan a 2.752 beneficiarios en octubre
- Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España