Hallan cuerpos de desaparecidos dentro de camioneta baleada en San Lázaro
En la mañana de este sábado fueron recuperados los cuerpos sin vida de dos hombres reportados como desaparecidos desde el jueves pasado. Los cadáveres estaban dentro de una camioneta Toyota Hilux sumergida en un tajamar, ubicado en la zona de Puerto Risso, distrito de San Lázaro, departamento de Concepción.
El hallazgo fue resultado de un operativo en el que intervinieron pobladores y autoridades, quienes utilizaron una pequeña embarcación para localizar el vehículo en el fondo del tajamar. Posteriormente, un tractor fue utilizado para extraerlo. Al salir a la superficie, el vehículo presentaba unos 60 impactos de bala, principalmente en la parte trasera e izquierda.
Las víctimas fueron identificadas como José Efraín Alfonzo López (36) y Fredy Echagüe Moreira (34). Ambos fueron encontrados dentro del habitáculo de la camioneta. El tercer desaparecido, Blás Antonio Centurión Centurión (41), había sido hallado sin vida en las cercanías del tajamar el viernes, con heridas de arma de fuego.
En el lugar del hallazgo se encontraron vainas servidas de calibre 9 mm y de arma larga. Además, se observaron huellas de neumáticos que se dirigían directamente al cuerpo de agua, lo que reforzó la hipótesis de que el vehículo había sido perseguido y tiroteado antes de caer al tajamar.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Según los datos recabados, los tres hombres circulaban desde Tres Cerros con destino a Concepción. Se presume que durante el trayecto fueron interceptados, dando lugar a una persecución que terminó con el accidente. Centurión habría sido expulsado del vehículo antes de que este cayera al agua.
La Fiscalía y Criminalística investigan el caso como un hecho de homicidio con indicios de ejecución, debido a la cantidad de disparos recibidos por el vehículo.
Fuente: ABC Color
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Diputados proponen que bolsas con publicidad sean gratis
Araico y Crusoe usarán energía de Itaipú para centro de IA
Veda pesquera comenzará el 2 de noviembre
Meteorología anuncia tormentas y descenso de temperatura
Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
Lo más leído
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Gasoil: cinco emblemas subirán sus precios desde el lunes
- Diputados proponen que bolsas con publicidad sean gratis
- Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
- Abogado denuncia que le hicieron un payé tras recuperar siete terrenos
- Meteorología anuncia tormentas y descenso de temperatura
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara