El bus de la Albirroja saldrá a las 17:00 rumbo al Defensores del Chaco
La Selección Paraguaya vivirá este jueves una de las jornadas más esperadas en su camino hacia el Mundial 2026. El tradicional recorrido del bus albirrojo rumbo al Defensores del Chaco marcará el inicio de la fiesta que ya se respira en las calles.
El ómnibus que transporta a los jugadores saldrá del Centro de Alto Rendimiento (Carde) de Ypané a las 17:00. Como en cada partido de local, el trayecto es seguido con entusiasmo por los hinchas, que buscan alentar desde distintos puntos hasta la llegada al estadio.
Así está la tabla de las Eliminatorias: qué resultado clasifica a Paraguay al Mundial
El itinerario comenzará en Ypané, pasará por Ytororó, San Antonio, Caaguazú, Ñemby y la zona de 3 Bocas, para luego tomar la avenida Fernando de la Mora. El punto más esperado será el paso por el populoso Mercado 4, donde cientos de vendedores y compradores interrumpen su rutina para saludar al bus de los “guerreros” que representan a todo el país.
Desde allí, la caravana seguirá por Rodríguez de Francia, Colón y Carlos Antonio López, hasta llegar al barrio Sajonia, sede del Defensores del Chaco. Allí, la Albirroja enfrentará a Ecuador en un partido clave para asegurar su clasificación a la Copa del Mundo tras 16 años de ausencia.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Hinchas ya se instalaron desde temprano en el Carde para acompañar la salida de la delegación. “Vengo de Trinidad. Trabajo en plataformas. Aproveché un viaje hacia acá. Dije voy a quedarme un rato porque es mi primera vez. Es muy emocionante”, contó uno de los fanáticos presentes.
El paso del bus se convirtió en un ritual que une a la hinchada en un mismo sentimiento. Más que un simple traslado, es la previa de la gran cita en Sajonia, donde la pasión albirroja buscará empujar al equipo hacia el tan anhelado boleto mundialista.
Por RDN
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Alliana promete gestionar una costanera para Ayolas ante las inundaciones
Essap solucionó la falla que afectó el suministro de agua
Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
Falso delivery asaltó a dos mujeres en una cafetería de Asunción
MEC defiende educación sexual basada en la afectividad
Lo más leído
- Pensión para adultos mayores: incorporan a 2.752 beneficiarios en octubre
- Activista trans revela supuesta reacción de Bachi Núñez en Instagram
- Acuerdo energético con Itaipú genera dudas en la ANDE
- Fiscalía imputa a Eddie Jara por presunto enriquecimiento ilícito
- Hambre Cero: empresas reclaman pago de USD 120 millones
- Yacyretá despide a cinco funcionarios vinculados a Nicanor Duarte Frutos
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara
- Eddie Jara regaló arreglos florales y una carta a su esposa Johana Vega, llamándola “futura senadora”
- ANDE puede cortar la luz con dos facturas vencidas