Bomberos controlaron incendio en depósito de artículos electrónicos del Mercado 4
Durante la madrugada de este viernes, se registró un incendio de mediana intensidad en el conocido Mercado 4 de Asunción. El fuego afectó el depósito de un local comercial dedicado a la venta de celulares y artículos electrónicos, ubicado sobre la avenida Pettirossi, entre República Francesa y Mayor Fleitas, una zona muy transitada y comercial.
El fuego comenzó en la parte trasera del local, donde se almacenaban los productos. Las llamas generaron una gran cantidad de humo, lo que permitió que el siniestro fuera detectado rápidamente. Gracias a esto, los bomberos voluntarios pudieron actuar con rapidez y evitar que el incendio se propagara a otros sectores.
Gracias a que el cuartel de bomberos se encuentra cerca del Mercado 4, llegaron más rápido
El capitán Christian Tabares, de la 20ª Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), explicó que el humo era visible desde el propio cuartel, lo que facilitó una respuesta inmediata. Al llegar al lugar, confirmaron el incendio y comenzaron a sofocar el fuego de inmediato. La cercanía entre el cuartel y el comercio —apenas unos metros— fue clave para contener el siniestro a tiempo.
Gracias a esta rápida intervención, el fuego no logró extenderse a otros locales del Mercado 4, lo que evitó pérdidas mayores en uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad.
INCENDIO EN EL MERCADO 4
➡️ Dejó daños materiales en una tienda electrónica.
✅ Afortunadamente, no hubo personas heridas en el local comercial en donde ocurrió el siniestro.#PyEnVivo pic.twitter.com/k9X12SMDUu
— Unicanal (@Unicanal) January 9, 2026
No hubo personas heridas; el local estaba cerrado y no había nadie
Afortunadamente, no hubo personas heridas. En el momento del incendio, el local estaba cerrado y sin nadie en su interior. Los daños fueron solamente materiales y se concentraron en el depósito afectado. Los dueños del comercio llegaron al lugar luego de que se activara la alarma de seguridad.
Sobre el origen del incendio, aún no se tienen respuestas claras. El capitán Tabares explicó que será necesario realizar un peritaje técnico para determinar qué lo provocó. Mientras tanto, los bomberos siguieron trabajando en tareas de enfriamiento y ventilación del área, para asegurarse de que el fuego no se reactive.
Fuente: ABC Color
Titulares
Amparo busca abrir acreditación de intérpretes a la sociedad
Pipó Dios, molesto con Cartes: prefiere vender panchos antes que apoyar a Marito
Cartes y Alliana libran una “guerra de tuits” para mostrar quién tiene más aliados
Basílica de Caacupé renueva sus instalaciones
MEC lanzará bachillerato técnico forestal en 2027
Lo más leído
- Oficializan reajuste salarial médico tras pacto en Mburuvicha Róga
- BCP reporta fallas en Sipap y afecta transferencias
- IPS pagará aguinaldo a jubilados junto con haberes de noviembre
- Picadura de alacrán: qué hacer y cómo prevenir riesgos
- Hugo Javier recibe alta médica tras 36 días internado
- Ofrecen 80 vacancias laborales en el sector naviero de Paraguay
- Cartes y Alliana libran una “guerra de tuits” para mostrar quién tiene más aliados
- Meteorología anuncia tormentas y posible granizo para hoy
- Condenan a tres años de cárcel a hombre que mató a un perro en Itauguá
- Hallan muerta a una mujer en Villarrica; hay un detenido