Accidente en Ñemby: joven murió al esquivar a un perro
Un accidente en Ñemby dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en el barrio Rincón. El hecho ocurrió sobre la calle 11 de Septiembre, cuando un perro se cruzó repentinamente frente al biciclo. La víctima intentó esquivar al animal, perdió el control y cayó violentamente sobre el asfalto.
El fallecido fue identificado como Kevin Zarza Benegas. De acuerdo con los datos recogidos por la Policía Nacional, el joven circulaba en motocicleta cuando realizó una maniobra brusca. Su intención habría sido evitar atropellar al perro que apareció sobre la vía. Sin embargo, no logró mantener el dominio del biciclo.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Tras la caída, Zarza Benegas impactó contra un cordón de cemento ubicado entre la calle y la vereda. El golpe le provocó lesiones de gravedad y murió prácticamente en el acto. Testigos mencionaron a los intervinientes que el motociclista circulaba a gran velocidad antes del percance.
Accidente en Ñemby movilizó a la Policía Nacional
El comisario Nelson Quiñónez informó que la Policía recibió una alerta telefónica sobre el accidente. Los agentes acudieron rápidamente hasta la calle 11 de Septiembre y encontraron al motociclista tendido en el lugar. Posteriormente, procedieron a acordonar la zona para las diligencias correspondientes.
Los intervinientes recogieron testimonios de personas que se encontraban en las inmediaciones. Según esas versiones, el animal salió repentinamente al paso del motociclista. La maniobra para evitar el choque terminó con la pérdida de control y el posterior impacto contra el borde de cemento.
El perro también murió como consecuencia del fuerte impacto registrado durante el accidente. Hasta el momento del reporte no se había determinado si el animal tenía propietario. El can se encontraba suelto en la vía pública cuando ocurrió el hecho.
Perro suelto estaba sobre la vía al momento del accidente
La presencia del animal en la calle forma parte de los elementos mencionados en el reporte sobre lo ocurrido. No obstante, el material disponible no precisa de dónde salió el perro ni cuánto tiempo permaneció sobre la calzada antes del accidente.
El caso quedó a cargo de los intervinientes para las diligencias correspondientes. La información policial disponible señala que la caída se produjo después de la maniobra realizada para esquivar al animal. El hecho terminó con la muerte inmediata del motociclista y del perro en el barrio Rincón de Ñemby.
Fuente: EXTRA
Titulares
Diabetes en IPS: 2.500 pacientes esperan turno
Ejecutan comiso récord de bienes del “amigo del alma” de Cartes
Ferias de Agricultura Familiar llegan a San Lorenzo y Lambaré
Detienen al “Hombre Araña” tras huir por techos en Capiatá
Viernes muy caluroso con máxima de 36 °C
Lo más leído
- Portón y candado: Argentina restringe paso entre Nanawa y Clorinda
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Renuncia masiva de médicos enciende alarma en Salud Pública
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Huelga de médicos llega a Encarnación en pleno Rally