El titular explicó que la carne nacional tuvo “repercusión mediática” luego del festejo de la selección uruguaya tras la victoria en el Mundial de Rusia 2018, con un asado de “carne paraguaya”.
Indicó que gracias a la mencionada publicación, actualmente tiene “mucha exposición” en el Mundial y expresó además su alegría por ello.
Tras el retorno de Rostov y la llegada a la concentración a las 4:00 am, la jornada para los celestes comenzó al mediodía con un asado que realizó el chef celeste. A las 17:00 h, el plantel entrenará en una de las canchas del Sports Centre Borsky. pic.twitter.com/KIAZhGV9mL
— Selección Uruguaya (@Uruguay) June 21, 2018
En cuanto a los problemas de exportación que tuvo el Frigorífico Concepción, remarcó que no afectó al mercado, ya que la confianza y la calidad de la carne paraguaya han ganado un sitial en el mercado internacional.
“El resto de las industrias seguimos trabajando normalmente para el mercado ruso”, acotó.
Mencionó además que la industria cárnica espera mantener el ritmo, teniendo en cuenta que en el mes de mayo enviaron 13 mil toneladas, que este junio esperan igualar o mejorar, según reportes de Abc.
Alegria en Nizhny compartiendo un asado de @AldoCauteruccio con la banda el cachete y seba
Arriba uruguay 💪💪 pic.twitter.com/W0tangyqre— Cristhian Stuani (@CristhianStuani) June 21, 2018