Sin categoría

“Noche de luz” por Rodrigo

El PLRA realizará un acto para recordar el primer mes de la muerte de Rodrigo Quintana, joven asesinado durante el atropello de agentes de la Policía contra la sede de ese partido.

El PLRA realizará un acto para recordar a Rodrigo Quintana. Foto: Gentileza.

Este domingo se cumple un mes del asesinato de Rodrigo Quintana, joven dirigente liberal, y del atropello a la Casa de la Libertad, sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) por parte de agentes de la Policía.

En ese marco, se realizará un acto para recordar el atropello, de acuerdo a una invitación lanzada por el PLRA. A partir de las 19:00 en la sede del Directorio de ese partido buscarán “hacer memoria viva” al joven que fue asesinado por agentes de la Policía.

La ciudadanía encenderá velas blancas en el lugar para recordar a Rodrigo.

Rodrigo Quintana había participado de las manifestaciones ciudadanas desatadas luego de que un grupo de senadores aprobaran un proyecto de enmienda constitucional para permitir la reelección presidencial el pasado 31 de marzo. Al filo de la medianoche del 1 de abril, agentes de la Policía atropellaron la sede del PLRA y abrieron fuego contra quienes se encontraban en el lugar, matando al joven de 26 años.

 

Vea También
    None Found