Nacionales

Sobreviviente narra cómo fue el atentado

El sobreviviente del atentado perpetrado en Asunción el miércoles dio detalles de la balacera. Ratificó que su primo se suicidó al ver a su hijo muerto.

Sobreviviente conversando con los medios.

Willer Fidelino Lezcano, primo de William Giménez Bernal, conversó con medios y dio detalles del atentado en el que murieron dos personas.

Dijo que cuando iban a ingresar a la casa en la cual habitaban comenzaron los disparos. Giménez puso nuevamente en marcha su rodado y luego se quedó en una esquina, donde vio que su hijo, de cinco años, ya estaba muerto.

Afirmó que William miró hacia el asiento trasero y expresó “mi hijo está muerto”, acto seguido tomó su arma y se disparó en la cabeza.

Explicó que él vive en Pedro Juan Caballero y solo vino a la capital para cuidar por unos días al niño que murió en el atentado. Aseguró desconocer a qué se dedicaba el ahora fallecido, ya que era muy cerrado “en el tema de sus negocios”.

Los detalles en el video.

Antecedentes

En horas de la tarde del miércoles, una camioneta fue atacada por otros dos rodados. El vehículo acusó 33 impactos de bala.

Murió en el lugar Gabriel Giménez, mientras que su padre Willian Giménez, pereció en el Hospital del Trauma.

Quienes se desplazaban en el mismo rodado son Willer Lezcano y un ciudadano brasileño de nombre Heber Luiz de Figueredo Souto, quien no resultó herido.