Nacionales

Piloto paraguaya demandará a Latam Airlines

La piloto Letizia Ruíz anunció que demandará a Latam Airlines. En la mañana de este miércoles se reunió con los senadores Carlos Filizzola y Lilian Samaniego en el Congreso Nacional.

Foto: La Nación.

Los abogados de Letizia Ruíz anunciaron que presentarán una demanda contra la empresa Latam Airlines por los daños ocasionados a la piloto paraguaya.

Ruíz se reunió este miércoles con los senadores Carlos Filizzola y Lilian Samaniego en el Congreso Nacional.

Su abogada Verónica Recalde mencionó que sería una acción de indemnización en contra de la empresa en función de los daños en contra de la comandante paraguaya.

Por otra parte, la abogada indicó que aún no tienen el monto que solicitarán. También anunciaron que se reunirán con la ministra de la mujer, Ana María Baiardi Quesnel.

Letizia Ruíz dijo que hace varios años ya venía denunciando su caso y que incluso llego a bajarse en silla de ruedas del avión porque sus piernas no respondían, todo provocado por el maltrato, acoso y bullying que sufría.

Ruíz denunció su caso a través de su cuenta de Facebook, donde explicó los motivos de su alejamiento de la aviación, informó La Nación.