Nacionales

Luis Canillas trata de “vieja de m…” a Desirée Masi

El asesor jurídico de la Entidad Binacional Yacyretá, Luis Canillas, trató de hija de puta y vieja de mierda a la senadora Desirée Masi. El funcionario recibe un millonario salario y en octubre cobró más de G. 118 millones.

Captura de video.

Un video que recorría grupos de WhatsApp fue posteado por la propia senadora de la oposición este martes. En el material, se puede ver al asesor con una imagen de cartón de la legisladora.

En hombre, que fue condecorado hace unos meses por el Presidente de la República Horacio Cartes, se refiere a Masi de manera soez y despectiva. “¡Que se vaya a la puta vieja de mierda!”, exclama en una parte del video.

Por su parte, la afectada se expidió a través de Facebook y escribió:

Circula en whatsapp, pero muestro yo misma para evidenciar el «nivel» de lo último del entorno de Cartes. De tilingo y poco hombre estamos hablando. Canillas, asesor jurídico de Yacyreta. Agresivo, violento y cobarde! A ver si existe alguien que justifique esto. Me da más fuerza aún!

Legisladores, como la senadora Blancalila Mignarro, y el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Alliana manifestaron su desaprobación hacia los dichos de Canillas.

Canillas es hombre de confianza de Horacio Cartes, tanto así que el mandatario lo condecoró por ayudar a la Policía Nacional. El asesor jurídico gestionaba compras de varias cuestiones para las fuerzas del orden a través de la EBY.

El salario percibido por el funcionario en el mes de octubre fue de G. 118 millones, como se puede ver abajo:

Detalle de lo percibido por el funcionario.

Los detalles en el video.

Circula en whatsapp, pero muestro yo misma para evidenciar el "nivel" de lo último del entorno de Cartes. De tilingo estamos hablando. Es Canillas, asesor jurídico de Yacyreta. Agresivo, violento y descontrolado. Le "escracha" a quien gua'ú? A un cartel? De poco hombre estamos hablando. A ver si existe alguien que justifique esto. Tranquilos amigos/as, me da más fuerza aún!

Posted by Desiree Masi on Tuesday, November 28, 2017