Nacionales

Vehículo cae a un arroyo y desaparece

En el interior del rodado viajaban cuatros personas al momento del percance. Un hombre y un niño se encuentran desaparecidos.

Foto: UH.

El vehículo luego de impactar y romper las cercas de un puente cayó a un arroyo ubicado en la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.

Los desaparecidos fueron identificados como  Ramón Alejandro Espinoza, un niño de 10 años, y Ángel María Ortiz, padre del conductor.

En tanto que el chofer del rodado, Jorge Ortiz Espinoza de 27 años sobrevivió al accidente junto con con su madre, Antonia Espinoza de Ortiz de 49, quienes sufrieron lesiones.

Según relatos de los sobrevivientes, los mismos se habían cruzado  con un camión de gran porte, que tenía encendida la luz alta.

Indicaron que a consecuencia de la  intensidad de la luz, el conductor del coche perdió el control y fue a estrellarse contra la cerca de seguridad del puente, posteriormente el rodado cayó al agua.

El percance se registró a las 4: 15 horas aproximadamente de este sábado en el kilómetro 115 de la ruta II, Mariscal José Félix Estigarribia.

Bomberos voluntarios se encuentran trabajando en el lugar buscando el vehículo desaparecido, según reportes de UH.