Nacionales

Atleta sufre violento vuelco

La atleta Camila Pirelli sufrió violento accidente en la zona del departamento de Misiones en la mañana de este miércoles. No sufrió heridas de consideración pero se mantiene en observación.

Imagen del automóvil. Foto: UH.

El suboficial Carlos Romero conversó con el canal C9N y explicó la joven deportista sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladada hasta el Hospital de Santa Rosa.

El percance se produjo en la Supercarretera, que une a la ciudad de Santiago con la ruta 1, departamento de Misiones, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

La deportista se encontraba acompañada por Rosa López, esta última tampoco resultó con heridas de gravedad.

Pirelli escribió en Facebook y señaló que estaba en buenas condiciones.

Gracias a Dios y a la Virgen María Rosa Mística estoy bien. Mis acompañantes Rosa y JJ estan bien tambien. Gracias a todos por la preocupacion!!

Posted by Cami Pirelli Cubas on Wednesday, January 3, 2018

Según detalla el parte policial, la conductora se dirigía hacia el norte cuando reventó una de las cubiertas traseras del rodado, lo que provocó el vuelco del vehículo, menciona el medio.

El rodado en cuestión es un automóvil de la marca Changan, color negro, el cual quedó prácticamente inservible.

Pirelli se formó y tuvo grandes participaciones deportivas en EE.UU. Se desempeña en el diversas distintas disciplinas del atletismo, entre ellas el heptatlón, lanzamiento de bala, entre otras.

Imagen del automóvil luego de sufrir el vuelco. Foto: Gustavo Velázquez.