Nacionales

Marito y Alliana anuncian que trabajarán unidos por la lista 1

Mario Abdo Benítez candidato a Presidente por el Partido Colorado y Pedro Alliana, presidente de la Asociación Nacional Republicana(ANR), se reunieron este martes para acordar los trabajo previos a las elecciones generales.

Mario Abdo Benítez y Pedro Alliana. Foto: Prensa Añetete.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Junta de Gobierno del Partido Colorado  para planificar lo que será el acto de proclamación de los candidatos colorados, previsto para el 15 de enero próximo.

Además estuvieron presentes el diputado Hugo Velázquez, dupla de Abdo Benítez, el vicepresidente de la República, Juan Afara y el jefe de campaña de Marito, Alberto Alderete.

Luego de la charla, Marito manifestó que en este primer encuentro en la Junta de Gobierno se resolvió trabajar de manera institucional para lograr la victoria en las elecciones de abril próximo.

Mencionó  que el Partido contará con unos G. 20.000 millones para la campaña proselitista y que ya prevén una cena, con el fin de recaudar más dinero.

Así también al consultar si el Presidente de la República, Horacio Cartes, prometió dar dinero para la campaña, Abdo indicó que en la reunión con el mandatario no se había hablado de temas económicos.

En cuanto a la situación del exsenador Óscar González Daher, señaló lo siguiente; “mi postura ya la he manifestado. A mi criterio debe ser un gesto del propio senador (la renuncia). Eso es lo que hubiese hecho yo”, sostuvo.