Nacionales

Peón muere destripado en el este

Un peón de nacionalidad brasileña de 55 años fue asesinado de 11 puñaladas, destripado y arrojado a un estanque de peces en la localidad de Tape Porã, distrito de San Alberto.

Fue encontrado en un estanque de peces. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, la víctima fatal es el brasileño Valdecir Martins de Souza, quien prestaba servicio de capataz a su compatriota Sandro Gilberto Vicente.

El dueño de la estancia manifestó que la víctima vivía en su casa y que en horas de esta mañana fue a buscarlo y no lo encontró.

Luego de realizar un breve recorrido halló rastros de sangre en el piso. Fue hasta el fondo de la casa donde halló a la víctima flotando en un estanque de peces.

El hombre, cuando revisó el cuerpo se encontró que fue apuñalado once veces y además fue destripado antes de ser arrojado al estanque de cría de peces.

Gilberto contó a la Policía que el domingo pasado, hasta las 20:00 estaba en el establecimiento compartiendo con su familia y luego el peón quedó solo.

Se sospecha que éste salió de la casa en busca de bebidas alcohólicas y regresó en compañía de otras dos personas. Su cuerpo estaba a unos 20 metros de la casa.