Sin categoría

Primera trans llega a tapa de Playboy

La edición alemana de la revista Playboy rompe tabúes, pues en su portada tiene la imagen de una mujer transexual con los senos al descubierto.

Giuliana Farfalla , modelo de 21 años. Foto: El País.

Giuliana Farfalla , modelo de 21 años, busca romper esquemas en la conocida revista erótica de Hugh Hefner, siguiendo la estela de la modelo francesa Ines Rau, quien fue la primera en ocupar el pasado noviembre, las páginas centrales de Playboy.

Según lo que informó El País de España, la modelo participó en la pasada edición del concurso televisivo “la próxima top model de Alemania” y pronto ingresará en un campamento en la jungla australiana con otros once participantes del reality show.

Farfalla, aparece en la imagen de portada de este jueves con el pecho descubierto y una melena rubia larga. Nació en 1996 en Breisgau, al sudoeste de Alemania bajo el nombre de Pascal Radermacher, según detalla la revista Playboy en su página web.

A los 16 años, optó por el cambio de sexo. Aspira a ser reconocida como una mujer exitosa en lugar de como modelo transgénero.

Los editores de la publicación explican también que se trata de un homenaje a los valores que defendió el difunto Hugh Hefner, fundador de Playboy.

“Es una mujer muy especial y un ejemplo de la importancia de la determinación”, ha escrito el redactor jefe de la publicación, Florian Boltin.

“Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia” afirmó.

https://www.instagram.com/p/BduwMqslFXO/?taken-by=giuliana_farfalla

Vea También
    None Found