Nacionales

Reciben a la familia Fehr con banderas blancas

Pobladores de Santa Rosa del Aguaray recibieron este viernes a la familia Fehr, quienes trasladan los restos de la victima de secuestro Abrahán Fehr. Los mismos realizaron una caravana para acompañar hasta la vivienda a los colonos.

Foto: Abc.

La mayoría de los ciudadanos que se congregaron  para acompañar en el dolor a la familia, se encuentran sumamente acongojados por lo sucedido.

Los pobladores de la zona suplican por la paz en el norte del país incluso muchos trabajadores salieron de los negocios para levantar la mano y de alguna manera despedir al joven padre víctima de secuestro, el colono Abrahán Fehr.

Según explicó Cornelio Friessen, colono del lugar, normalmente se efectúa un acto, con coro y con el cuerpo presente, “que en este caso no sabemos cómo se va a organizar” y recién el domingo, día del sepelio, se hará un acto con cuerpo presente abierto a toda la gente, según informes de Abc.

El grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) había secuestrado al colono Fehr en el año 2015, cuando el mismo tenía solo 36 años.