Nacionales

Fio Migliore “está bastante deteriorada”, según especialista

La Lic Raquel Franco habló sobre lo mencionado por la exreina de belleza Fiorella Migliore y los hábitos de nutrición. Aseguró que sus dichos son peligrosos y que se nota que le faltan nutrientes.

Foto: Instagram Fio Migliore.

Franco, encargada del Departamento de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia del Hospital de Clínicas, conversó con la 970 AM y habló sobre lo escrito por Migliore en un extenso post en Facebook en el cual habla de los supuestos malos hábitos de nutrición.

En un primer momento señaló que lo mencionado por la exreina no está fundamentado con estudios científicos y que la leche es fundamental para el crecimiento humano.

Cada persona necesita una cierta cantidad de nutrientes para afrontar la jornada, mencionó y afirmó que es una irresponsabilidad por parte de la joven por expedirse en la manera en que lo hizo.

“Se le nota a ella la falta de nutrientes, a simple vista se le nota que está bastante deteriorada”, soltó sobre la apariencia de Fio, como es conocida localmente.

La exreina de belleza cuenta con miles de seguidores en redes sociales y al ser consultada si es una cuestión peligrosa, respondió: “Claro que es muy peligroso porque ustedes ven lo deteriorada que está, sin embargo ella dice llamarse sana, una persona sana no puede estar así”.

Más detalles abajo: