Nacionales

Padre que golpeó salvajemente a sus hijos va a prisión

El hombre que fue grabado castigando salvajemente a sus hijos cumplirá prisión preventiva, ya que fue imputado por violencia familiar y maltrato al menor.

El juez penal de Garantías de Caaguazú, Ángel Baranda, dispuso la prisión preventiva para el hombre, de acuerdo a lo informado por Última Hora. La fiscala del caso es Sonia Estigarribia.

El hombre ya fue trasladado este viernes al Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.

El caso se conoció este jueves, cuando vecinos grabaron a un hombre, quien se encontraba castigando salvajemente a sus hijos, incluso al pequeño de 11 años, lo ató a un árbol para propinarle latigazos. Ocurrió en la zona de la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, en el departamento de Caaguazú.

Por su parte, la jueza de la Niñez y la Adolescencia de Caaguazú, Mariza Centurión, dispuso las medidas de protección para los tres menores, el niño de 11 años y otros dos hermanos que fueron violentados por el padre, de acuerdo con las denuncias de los vecinos.

El niño fue inspeccionado en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, mientras que para los tres (un niño y dos niñas) será aplicada contención sicológica.

Más detalles en el video.