Nacionales

Rodrigo Burgos niega haber golpeado a su esposa

El abogado de Rodrigo Burgos dio testimonio de la posición de su defendido. Dijo que niega haber golpeado a su esposa y que todo se debe a un proceso de separación.

Rodrigo Burgos. Foto: Tigo Sports.

En conversación con la 730 AM, Darío Mendoza, abogado del futbolista de Olimpia, explicó que su defendido consiguió un permiso especial para jugar este viernes con Olimpia, contra el Montevideo Wanderers, en el marco de la Copa Libertadores.

Dijo que la denuncia proviene de una pelea de pareja, efecto de un proceso de separación. Incluso mencionó que se debe “sobre todo por la parte económica”.

Indicó que el futbolista no ve a sus hijas hace un mes, ya que ellas y su esposa se encuentran en una casa de él, en la ciudad de Itacurubí, en el departamento de la Cordillera. Ahora, el jugador se encuentra pidiendo un régimen de relacionamiento a la justicia.

Consignó que su cliente le aseguró que no golpeó a su esposa, como esta última sostiene.

El caso

Lucía Paniagua, esposa del futbolista, hizo la denuncia y el jugador del Olimpia fue imputado por violencia familiar. Ahora se encuentra cumpliendo medidas alternativas a la prisión.

La mujer contó, a través de Facebook, su padecimiento. El abogado de la misma incluso mencionó que su cliente casi fue estrangulada.

Más detalles abajo:

Imagen publicada por la mujer.
Escrito de la mujer.