Nacionales

Abogado asegura que no hay pruebas contra su cliente en caso Villamayor

El abogado del principal acusado por el asesinato del joven Alex Villamayor, indicó que no existen pruebas contundentes para elevar la causa a juicio oral y público. Señaló además que no descartan que haya sido un suicidio y no un homicidio.

El exdiputado Luis Villamayor junto a su hijo Alex, quien fue asesinado en el año 2015. Foto: Facebook.

Norman Stanley, abogado de René Hofstetter, acusado por el asesinato del joven Alex  Villamayor, mencionó que la Fiscalía no reunió las pruebas que son necesarias para que el caso sea elevado a juicio oral y público.

Señaló que el caso es absolutamente vergonzoso, ya que no existen  relatos sustentados, y que los testigos son los padres de los jóvenes quienes evidentemente defenderán a sus familiares.

Indicó que la Fiscalía toma como pruebas las declaraciones de los propios imputados. Por otra parte, dijo que otros supuestos involucrados fueron desligados de la causa ya que las pruebas de parafina dieron negativo, siendo que su cliente también dio negativo al citado análisis.

Alegó que entiende la tragedia por la cual paso el exdiputado Luis Villamayor, al perder a su hijo, pero puntualizó que no descartan que el joven se haya suicidado, declaró a Radio 1000 AM.

Villamayor aseguró este lunes que es Hofstetter quien dio muerte a su hijo.