Nacionales

El mensaje de Florentín para familia de Quintana: “Yo no fui responsable”

El suboficial Gustavo Florentín se dirigió a la familia de Rodrigo Quintana y aseguró que no es el responsable del crimen, ocurrido en los primeros minutos del 1 de abril de 2017.

Gustavo Florentín. Foto: Captura.

Luego del mediodía de este lunes, el uniformado, que cumple prisión preventiva en la Agrupación Especializada, conversó con ABC TV.

Agradeció el espacio y se dirigió a la familia de Rodrigo Quintana, joven asesinado en el interior de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en los primeros minutos del 1 de abril de 2017.

“Yo soy uno de los principales interesados en que se esclarezca, que yo soy uno de los principales perjudicados en todo esto y que lamento muchísimo la pérdida y de corazón les digo eso”, atizó dirigiéndose a los familiares.

“Yo no fui responsable de la muerte su hijo”, soltó tajante.

Según el procesado, no hubo orden de disparar en el interior del PLRA y culpó al suboficial Arnaldo Báez de haber baleado al joven dirigente liberal.

Todo ocurrió luego de las protestas que se dieron debido a la intención de modificar la Constitución Nacional, el 31 de marzo de 2017, para habilitar la reelección presidencial.

Los detalles en el video.