Nacionales

Confesó que asesinó y luego incineró a mujer en su auto

Ulises Núñez confesó que asesinó a Natalia Silveira, de 22 años. Luego de darle muerte, quemó el automóvil de la mujer con su cuerpo ya sin vida en el interior.

Ulises Núñez, principal sospechoso. Foto Captura: Telefuturo.

Natalia Lorena Silveira, de 22 años, fue encontrada completamente calcinada en el interior de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, en el barrio San José de San Lorenzo, en la noche del martes.

Luego de varias pesquisas, se pudo identificar a quien la acompañó a un motel de la misma ciudad. Posteriormente se dio a conocer de quién se trataba y que ya había partido a Argentina.

Ahora, el propio Núñez, quien se desempeñaba como operador de la 780 AM, confesó que fue autor del crimen.

En conversación con la 970 AM, el hombre relató cómo y porqué asesino a quien era su pareja.

“Ella me venía mintiendo hace muchísimo. Yo descubrí que salía con miles de tipos y yo con esos tipos tenía contacto”, indicó al medio citado. Según el informe del medio, el hombre se encuentra en la Argentina.

Indicó que la joven recibió un audio de una invitación para salir con otro hombre, lo que lo enervó e impulsó a cometer el crimen.

Dijo que adquirió un arma de Pedro Juan Caballero y con ella asesinó a la joven, luego quemó el rodado con los restos en su interior.

Los detalles en el audio.