Nacionales

Identifican a sospechoso de crimen de joven calcinada en su auto

El supuesto autor que causo la muerte de la joven quemada en el interior de un vehículo, fue identificado por la Fiscalía. El homicidio ocurrió en la noche del martes en el barrio San José, de San Lorenzo.

En el interior del rodado fue encontrado el cuerpo de la mujer totalmente calcinado. Foto: Juan Agüero.

Según informó Última Hora, la fiscala a cargo del caso, Liz Recalde, confirmó este jueves que emitirán una orden de detención contra la persona que estuvo con la víctima y habría cometido el crimen.

Explicó que se trata de una persona que mantuvo una relación sentimental con la mujer hace un tiempo.

La víctima fue identificada como Natalia Lorena Silveira Alfonzo, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un automóvil totalmente consumido por las llamas.

Natalia Lorena Silveira Alfonzo, de 22 años. Foto: Facebook.

El informe del médico forense, Pablo Lemir, señaló que falleció asfixiada por el humo del incendio y su cuerpo quedó totalmente calcinado. El cuerpo tardó 30 minutos en consumirse y no se puede afirmar si la víctima estuvo consciente durante el incendio.

Por su parte, la fiscala Recalde aseguró que manejan la información sobre una persona que fue caminando a comprar combustible en una estación de servicio en las inmediaciones del lugar.

Así también, allanaron un motel en San Lorenzo, donde confirmaron que la víctima salió del lugar aún con vida.

Más detalles en el video.