Nacionales

El Churero reconoció que monta chismes y tapa “cochinadas” a cambio de recursos

Fredy Vera, más conocido como El Churero, habló sobre cómo se maneja con su página web y sus redes sociales. Asumió que recibe “recursos” y que tiene sponsors para no hablar de “cochinadas”.

Foto: Instagram Churero.

En una entrevista concedida en julio de 2017, Vera había hablado de su manejo con su página web y sus redes sociales. Además, reconoció que mediante éstas obtiene recursos, como él mismo dijo.

“Yo soy una especie de ABC del chismerío donde si hay recursos hablamos bien de vos, si no hay recursos te ignoramos”, fue claro en sus expresiones.

En otro momento de la entrevista con el canal Lobo Station, dijo que cuenta con “sponsors”, en su mayoría hombres. “Para que los proteja, para que los cuide, para que no hable de sus cochinadas, casi todos están casados”, fue lo que explicó con relación a quienes le brindan apoyo.

Además, asumió que montó muchos escándalos con las propias víctimas. Aseguró que hay personas que le llaman y le dicen: “Vamos a montar esto, vamos a hablar de aquello, cuánto cuesta”.

Denuncias

Recientemente dos mujeres denunciaron al mediático por pedidos de dinero a cambio del cese de publicaciones en contra de las mismas. Ellas son la modelo Laura Brizuela y Navila Ibarra.

Por otro lado, se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria luego de ser imputado por extorsión en grado de tentativa.

Los detalles en el video.