Nacionales

Con amenazas, Cartes busca mantener cautivo el voto

El Presidente de la República Horacio Cartes nuevamente emitió una amenaza en un acto político realizado en Villa Elisa. Dijo que votar contra el Partido Colorado sería como traicionar al propio padre.

Horacio Cartes. Foto: Archivo/RDN.

“La intención de voto está, pero debemos saber que los liberales tienen 13 intendencias que saben usar, y es por eso que tenemos que ir a votar todos este domingo, porque el gran desafío es este departamento, que nunca pudimos tener y esta es la oportunidad”, fue lo que dijo el mandatario en pleno acto político en el departamento Central en la noche del martes.

“Vamos a advertir bien, cuidado que nadie es héroe luchando contra su propia bandera, y ruego que no se escuche que correligionarios hayan trabajado para otro partido, porque todo se sabe, y eso sería como un hijo que traiciona a su padre”, amenazó, de acuerdo a lo informado por ABC Color.

No es la primera vez que lo hace, ya había emitido mismas declaraciones en la campaña interna y luego de la derrota de su candidato, Santiago Peña.

Además, en su discurso, mencionó que brindará un equipo asesor a Hugo Javier, con lo que si gana se podrá “lucir” al frente de la Gobernación de Central.